lunes, 7 de enero de 2008

Mis 11 Discos Del 2007

Es tipico lo de hacer un resumen enumerando los mejores discos publicados durante el año ... yo no voy a decir que son los mejores , pero si con los que mas he disfrutado de los dicos que se han publicado durante el 2007 . Allá van (sin distincion entre españoles y extranjeros) :

1.- NOTHINK "Spootlights"
2.- AGAINST ME "New Wave"
3.- DINOSAUR JR "Beyond"
4.- STATUES "New People Makes us nervous"
5.- TRIANGULO DE AMOR BIZARRO "St"
6.- DESERT HEARTS "Hotsy , Totsy Nagasaky"
7.- BLONDE REDHEAD "23"
8 . EDDIE VEDDER "Into the wild"
9.-BIFFY CLYRO "Puzzle"
10.-LOS PLANETAS "La Leyenda del espacio"
11.-ARCADE FIRE "Neon Bible"

1 comentario:

AL BALLOON dijo...

Oh yeah!!! Como parece que esta relación de bloggers es totalmente monogámica voy con mi aportación a la relación "pregunta -respuesta".
Aunque no puedo comentar mucho más ya que sólo he escuchado el "Spotlights" imagino que los demás estarán muy bien también... aunque falta uno de los grandes."Zeitgeist" de tu amistoso amigo y vecino Billy Corgan!!!! si!! nena!!! tu y yo lo sabíamos.
(Y hay que reconocer que el Warning Device de los Cody Wyoming no está nada mal).

PD: Peter Parker me dijo una vez: Amigo Al... Sabes que los reyes son los padres???. Sin pensarlo mucho yo le contesté: Amigo Pete... Sabes que los padres a veces son androides multiformes cortesía de Camaleón S.A.???